Categorías
Uncategorized

Tips sobre cómo crear logos

En esta oportunidad quiero compartir contigo los siguientes tips sobre cómo crear logos:
1. Tener en cuenta que el logotipo representa la idea visual del negocio, el cómo será visto e imaginado por los clientes potenciales, y que no se trata de un simple dibujo al gusto del cliente. En este punto, es fundamental una buena sustentación de tu propuesta. tú como diseñador debes sustentar el porqué de cada elemento y su ubicación, la conveniencia de la tipografía, etc.
2. Fijar un precio: lo mejor es convenir el precio por tu trabajo en las primeras reuniones.
3. No cometas el error de convenir el precio al momento de la entrega o peor aún supeditarlo a una evaluación de gustos (¿Cuánto cree que vale?). El precio se debe convenir al inicio y solo si es aceptado por el cliente, empezar con su realización.
Y para terminar, un consejo personal: Si es posible cobra la mitad del trabajo por adelantado para evitar futuras cancelaciones o desconocimientos del pago final.
Espero que estos consejos y tips hayan sido de tu utilidad. Mientras tanto, si prefieres tener más inspiración te ofrezco múltiples post y tutoriales para iluminar cada célula de tu cerebro. Gracias por leer Gurugrafico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *